huellas_urbanas es un blog dedicado a recoger imágenes que pasan desapercibidas, signos visuales, reivindicaciones y opiniones gráficas en la ciudad.

sábado, abril 01, 2006

hoy nace huellas_urbanas


Hola a todos....
quizás a los que me habíais leido alguna vez en Lau.....blog, no os importará echar un ojo a este nuevo blog que creo ahora.
La idea llevaba madurándola desde hacia mucho tiempo, pero no sabía muy bien como materializarla... creo que definitivamente declinarme por la idea de hacer un blog con ella no está nada mal, es mas, creo que puede contribuirse tan tan tan facil, que seguro pronto hay muchas fotos de todas estas huellas urbanas que nos encontramos dia a dia.
La premisa es sencilla: parate y mira tu ciudad...mira las paredes, los muros hablan.
obsérvala y te darás cuenta de que se mueve, de que la gente hace cosas en la calle: pinta, pega carteles, pegatinas, hace stencil o graffiti, hace surcos en los árboles poniendo nombres, o coloniza espacios con diversas imágenes...
Pues eso, este blog va a ser una bitacora de huellas.... de las que me vaya encontrando, de las que valla haciendo, de las que se vayan aportando... Además iré poniendo links que me parezcan interesantes al respecto...


Abre los ojos y mira: la ciudad devuelve imágenes, gestos, huellas.

huellas urbanas____

para empezar el blog, pongo una serie de huellas tomadas en el Cabanyal Valenciano el día de hoy.

2 Comments:

Blogger lauri said...

esas huellitassssssssssssssssssssssss

con el dia tan chuli hacia pa estar tirada en la playita,¿como es que te ha dao a ti por las huellitassssssss?
ala melocotonina
ciao ciao

20:27

 
Blogger (*_*)lau said...

jajajjaja

tu repanchigaita...yo dandole a la cabecita....

para cuando un blog jurjurinha????

y sin embargo amigas...

20:47

 

Publicar un comentario

<< Home