huellas_urbanas es un blog dedicado a recoger imágenes que pasan desapercibidas, signos visuales, reivindicaciones y opiniones gráficas en la ciudad.

domingo, mayo 21, 2006

Cuenca_06



El lunes pasado, con motivo de mi viaje a cuenca para la lectura de mi DEA, pude dar un paseo antes de comer con Montse. La ciudad parece haber cambiado poco en sí, pero Laura y Montse me aseguraron que cada vez se veía a mas gente por las calles, mas turistas (eso si que lo constaté...) y muchos mas coches. Entre otras cosas pude ver como se estaba peatonalizando la calle San Francisco, y me dijeron que el Ayto. había decidido poner sillitas, mesas y sombrillas estandarzadas, como en la Plaza Mayor... No se, si es bueno o malo. A mi tomarme las cañas al sol en el murete me gustaba mucho, la gente por el suelo y los platos de tapas amontonados a lo largo de la valla... no se, tendré que volver para constatarlo... creo que no habrá sillas y mesas para todos...
En la calle que da al Hostal cortés, bajando para El Turri, pude ver un stencil del Dr. Hoffman. Montse me aseguró que había visto muchos mas... y justo al lando de Mango (Cervantes, en frente de la parada de Bus) vimos esta pegatina super enorme. En Carretería al lado del BBV, divisamos otro de un niño, pero estaba a medio quitar... seguro que no les hizo mucha gracia a los del banco.
Pues nada, que he prometido un viajecito mas, esta vez acompañada de Nach, para poder tomarnos algo en el Basilio, ahora ya mas relajada, sin presiones, ni ataduras de trenes, en busca de muchas mas huellas... que seguro las hay.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno pues una pena no saber de tu llegada a cuenca, del hoffman llevan mucho tiempo, es mas como tres años hay mas en la calle de los bares, en el parque del huecar, por el parque san julian...., bueno por mas sitios, lo otro lo vi de pasada me pillo de vacaciones, y cuando he vuelto estaban todos medio arrancados, de todas formas hay mucho artista jejeje a lo mejor lo conoces a hector un chico con flequillo rollo 60´s 70´s su flog es www.fotolog.com/sinceramentesuyo y www.fotolog.com/hache_de_la_p

Pues nada para la proxima avisa !!!!!!!

un abrazo y lo del dea ya me entere que de lujo.

Varodeluxe a.k.a. _GuionBajo_

16:58

 
Blogger (*_*)lau said...

Jo!

no había visto los trabajos de Hector... ni su fotoblog.... gracias _guionbajo_

18:32

 

Publicar un comentario

<< Home