huellas_urbanas es un blog dedicado a recoger imágenes que pasan desapercibidas, signos visuales, reivindicaciones y opiniones gráficas en la ciudad.

sábado, abril 01, 2006

muro de la verguenza_cuenca 05


Hace ya mucho tiempo me fije en un muro que estaba cerca de mi casa... al lado de las vías del tren...
en ese muro los vecinos hablaban, reivindicaban mas ayudas para el barrio al ayuntamiento...
ese muro fue bautizado como muro de la vergüenza...cada cierto tiempo había nuevos mensajes, nuevos stencils, nuevos grafismos, nuevas reivindicaciones...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejeje esa lau una temporada vivia yo por alli cerca, cuando todavia me dedicaba de lleno al plantilleo, esas pintadas las borraron, pero volvieron a aparecer otra vez, y asi reiteradamente.

Por cierto conoces a un pive que le dicen el murciano?¿ creo que el a ti si, bueno es una movida y me piro a currar, ya te lo contare.

16:17

 
Blogger (*_*)lau said...

ummm
pues no se quien puede ser ese tal murciano...
ya me dirás, pq me has dejado intrigada...

un saludo...

21:31

 

Publicar un comentario

<< Home